pee universidades quienes somos

NUESTRA EXPERIENCIAHABLA POR NOSOTROS

Más de 14 años de experiencia asesorando a jóvenes a cumplir sus sueños académicos en Rusia son nuestra mejor carta de presentación.

El Programa Europeo de Excelencia nace con el sueño de facilitar a las familias ecuatorianas el nexo con las mejores universidades de la Federación de Rusia.

Nuestros representantes han vivido el sueño de lograr un título reconocido mundialmente y el prestigio de haber estudiado en Rusia. Ellos de primera mano conocen todas las dificultades que pueden afrontar los estudiantes desde el momento que toman la decisión de estudiar en Europa.

MISIÓN

Brindar a la ciudadanía ecuatoriana una herramienta estudiantil que aporte con el desarrollo educativo de las nuevas generaciones fomentando las aptitudes tecnológicas y fortaleciendo los valores sociales, culturales y de participación.

OBTÉN UNA ASESORÍA
becas pee universidades quienes somos
pee quienes son quito ecuador

VISIÓN

En los próximos años, el Programa Europeo de Excelencia, fundamentado en el desarrollo profesional y personal, se consolidará como un proyecto nacional integral con propuestas de alcance estudiantil y tecnológico.

Será reconocido por su gestión ética en servicio en pro de las nuevas generaciones, por su profesionalidad y por su responsabilidad con la comunidad ecuatoriana.

Será reconocido por realizar una gestión transparente, eficaz e innovadora por medio de un recurso humano capacitado, comprometido y con experiencia.