Programa de becas

El Programa Europeo de Excelencia busca siempre incentivar a los mejores estudiantes de nuestro país, no solo para que estudien la carrera de sus sueños en las mejores universidades europeas, sino además que sus familias encuentren beneficios por todo el sacrificio en conjunto realizado por los estudiantes y sus familias al haber logrado los mejores puntajes desde el momento en que deciden iniciar su proceso con nuestro programa.

Por este motivo, el Programa ofrece los siguientes tipos de beca:

• Beca completa para el año de preparación de idioma.
  • Beca completa para la carrera de interés del estudiante.
conseguir becas en quito ecuador guayaquil

Características de la beca

• Becas por reconocimiento al desempeño y altas calificaciones académicas.
  • No hay pruebas para la adjudicación de la beca.
  • La beca cubre el 100% de la educación del estudiante.
  • Una vez adjudicada la beca, el estudiante no tendrá ningún condicionamiento adicional sobre la misma, incluso en caso de no aprovecharla al 100%
OBTÉN UNA ASESORÍA

¿Cómo saber si puedo obtener la beca?

Consúltanos directamente por los requisitos y consideraciones para la obtención de la beca. Analizamos cada caso puntualmente.

OBTÉN UNA ASESORÍA