• 02 244 0647
  • 0982 659 858
  • estudiosenrusia@hotmail.com

Rusia

La calidad de la educación en la Federación de Rusia es un legado de la época soviética. El país tiene uno de los sistemas educativos más sólidos y accesibles en el mundo en la actualidad, es una referencia en diversas áreas del conocimiento, especialmente en el área de ciencias exactas y naturales.

Rusia, el país más grande del mundo, se encuentra en Europa oriental y Asia septentrional. De notable belleza y receptivo, Rusia es un Estado multinacional: además de los rusos, hay personas de 100 nacionalidades diferentes que se pueden considerar el país de su propia casa. El idioma oficial es el ruso, y, a veces, los jóvenes pueden hablar en Inglés, alemán o francés a la perfección. Eso significa que usted nunca tiene problemas para encontrar alguien con quien hablar.

Rusia es un país con siglos de historia y rica cultura. La cultura de Rusia ha introducido varios famosos científicos, escritores, compositores, artistas y musicos: Alexander Pushkin, Peter Chaikovski, Kazemi Malevich, etc. Los deportistas son bien conocidos en todo el mundo: Maria Sharapova, Anna kurnikova, Evgeniy pluschenko, Marat Safin, pavel Bure y muchos otros. La ciudad rusa de Sochi fue elegida como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014.

Es un país donde no solo tienen un alto nivel de educación, sino que cuenta también con una diversidad de lugares turísticos y conocidos a nivel mundial, en el que usted puede visitar el lago Baikal, caminar por la plaza Roja, disfrutar de las vistas de la catedral de la Iglesia Ortodoxa, un emocionante paseo en el Anillo de Oro de Rusia - esto es solo parte de las oportunidades que están disponibles para los huéspedes. Este país impresiona y encantos. Si usted visita una vez, usted vera que Rusia es un país que debe visitar y entender.

Y, sobre todo, el gobierno ruso subsidia tasas para los estudiantes extranjeros para promover la difusión de conocimientos y cultura entre la población. Nada mejor que combinar el alto nivel educativo con un bajo costo y de un título extranjero. Esto y mucho más, Rusia puede ofrecer.

Adicionalmente los graduados de las altas instituciones de nivel en Rusia han sido tradicionalmente en los lugares más altos en el ranking mundial, lo que demuestra que la educación de Rusia ha sido uno de los mejores del mundo. El equipo de las universidades son del más alto nivel de tecnología y métodos de enseñanza se actualizan y mejoran constantemente.

Si usted quiere tener una educación de alta calidad y excelentes oportunidades de trabajo, hacer una gran carrera y aprender otros idiomas. Bienvenido a Rusia.

Clima

Rusia cuenta con 4 estaciones, con un clima muy frío en invierno, con temperaturas habitualmente bajo cero, y veranos frescos y húmedos, con temperaturas medias de 15 a 20 grados.

La diferencia horaria es de 8 horas más que en Ecuador.

Moneda en Rusia

El Rublo es la moneda oficial de la Federación Rusa, el mismo que se divide en cien kopeks.

Convertidor de Moneda

FreeCurrencyRates.com

Contáctenos

  • Av. República del Salvador N34-140 entre Moscú y Suiza, Edificio Diamond Business, Oficina 7, Piso 5, Quito
  • 02-2440647
  • 0982659858
  • guerrero862003@hotmail.com
  • estudiosenrusia@hotmail.com
  • Localización

Financiamiento

PRÉSTAMO DE ESTUDIOS BANCO DEL PACÍFICO. Ver más..

 

Nuestro Programa

Profesionalismo:

100%
Garantía:
100%