• 02 244 0647
  • 0982 659 858
  • estudiosenrusia@hotmail.com

SOUTHERN FEDERAL UNIVERSITY

La Universidad Federal del Sur (UFS) se fundó en 1915 y es una universidad de tipo innovador que se dedica a las actividades de carácter científico y empresarial. La UFS tiene como su objetivo la formación de cuadros modernos capaces de influir positivamente sobre los procesos mundiales en los ámbitos nacional e internacional. El proceso de estudios en nuestra Universidad se apoya en la armonía entre las actividades académicas y las investigaciones fundamentales y aplicadas, la ciencia experimental y la tecnología más avanzada.

La universidad es la mayor institución educacional de investigación de la región de Rostov na Donu.

En 1934 fue renombrada como Universidad Estatal de Rostov na Donu, y en 1957, fue cambiado de nuevo a Universidad Estatal de Rostov, nombre que duraría hasta 2006. En noviembre de ese año, la Academia Estatal de Arquitectura y artes de Rostov, la Universidad Estatal Pedagógica de Rostov y la Universidad Estatal de Radiotecnología de Taganrog se unieron con la Universidad Estatal de Rostov para formar una sola entidad de Educación Superior denominada Universidad Federal del Sur.

La Universidad cuenta con más de 100 especialidades en todas las áreas de Ingeniería, humanística, economía, derecho, psicología, sociales, artes y lenguas.

Costo manutención mensual: 200 – 250 dólares mensuales.
Costo Semestral de la Preparatoria o Idioma: 600 dólares.
Costo Semestral Promedio de carrera Profesional: Desde 900 a 1400 dólares.

Haz click para ir a la página oficial de la Universidad

CIUDAD DE: ROSTOV NA DONU

Rostov na Donu (en ruso: Росто́в-на-Дону́) es una ciudad de Rusia. Es la capital de la región de Rostov (en el suroeste de la Rusia europea) y del Distrito federal del Sur. Su población es de 1.109.800 habitantes en 2014.

Por Rostov pasa el río Don, cerca de su desembocadura al mar de Azov, es un importante centro comercial, industrial y de transporte. Se comunica con el mar de Azov por un profundo canal, y con los mares Caspio, Báltico y Blanco por medio del canal Volga-Don. Además un oleoducto une la ciudad con los campos de petróleo del Cáucaso.

Rostov na Donu posee numerosas universidades e institutos de enseñanza superior, así como una Alianza Francesa, un Consejo Británico, tres organismos alemanes, Goethe, DAAD y la Fundación Bosch y un centro de investigaciones estadounidense en su biblioteca pública.

 

Contáctenos

  • Av. República del Salvador N34-140 entre Moscú y Suiza, Edificio Diamond Business, Oficina 7, Piso 5, Quito
  • 02-2440647
  • 0982659858
  • guerrero862003@hotmail.com
  • estudiosenrusia@hotmail.com
  • Localización

Financiamiento

PRÉSTAMO DE ESTUDIOS BANCO DEL PACÍFICO. Ver más..

 

Nuestro Programa

Profesionalismo:

100%
Garantía:
100%