• estudiosenrusia@hotmail.com

HISTORIA:

El PROGRAMA EUROPEO DE EXCELENCIA nace en la ciudad de Kursk ubicada en la parte Sur Oeste de Rusia hace más de 8 años, siendo su fundador Guillermo Guerrero que gracias a su experiencia como ex – estudiante de South West State University de Kursk, decide crear una vez finalizado sus estudios superiores un programa que permita brindar a los estudiantes todas las facilidades para poder cursar su estudios en el extranjero, servicios de consultoría, gestión y traducción en toda la documentación necesaria para la aplicación del estudiante al centro de educación superior, coordinación y ubicación del estudiante a su llegada a Rusia.
Nuestro Programa cuenta con un equipo altamente capacitado conformado por Javier Guerrero Titulado en la Federación de Rusia y Anna Antonyuk de nacionalidad Rusa, brindando de esta manera un servicio de calidad.

EXPERIENCIA:

El PROGRAMA EUROPEO DE EXCELENCIA es un Programa de Educación Superior que tiene más de 8 años de gran trayectoria, siendo reconocido por su gran desempeño profesional, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus estudiantes en el proceso de selección, aplicación y ubicación en el centro de Educación Superior de su elección, brindando así también una confianza a gran escala a los estudiantes en toda su vida Universitaria y a sus padres que han depositado su confianza en nosotros.

MISIÓN

Brindar a la ciudadanía ecuatoriana una herramienta estudiantil que aporte con el desarrollo educativo de las nuevas generaciones fomentando las aptitudes tecnológicas y fortaleciendo los valores sociales, culturales y de participación. Gozar, a lo largo del tiempo, de aquella autonomía organizacional instaurada que le es indispensable para cumplir con eficazmente las funciones planteadas.

VISIÓN

En los próximos años, el Programa Europeo de Excelencia, fundamentada en el desarrollo profesional y personal, se consolidará como un proyecto nacional integral con propuestas de alcance estudiantil y tecnológico.
Será reconocido por su gestión ética en servicio en pro de las nuevas generaciones, por su profesionalidad y por su responsabilidad con la comunidad ecuatoriana.
Será reconocido por realizar una gestión transparente, eficaz e innovadora por medio de un recurso humano capacitado, comprometido y con experiencia.

• Liderazgo
  • Crecimiento Continuo
  • Calidad
  • Honestidad